Halo Infinite Nuevos detalles sobre combate, vehículos y más


 Halo Infinite parece estar en camino de lanzarse en algún momento de este otoño después de retrasarse hasta 2020 . Después de dicho retraso, no ha habido mucho del desarrollador 343 Industries en el proyecto. Ahora, sin embargo, el silencio parece romperse lentamente como parte de algunas actualizaciones mensuales prometidas del juego . Hoy, como parte de una sesión de preguntas y respuestas de “Inside Infinite”, el equipo de sandbox del juego tenía varias cosas de las que hablar, en particular sobre el combate del juego.


La conversación tiene lugar entre el Community Manager Brian Jarrard y un par de personas involucradas en el diseño multijugador y sandbox del juego. Es un artículo extenso en el que hablan extensamente sobre la “ Doctrina de combate de Halo ” , el equipo intenta seguir y cómo apuntan a equilibrar cosas como el movimiento con el tiempo de muerte y el sistema de salud del juego.


Un gran enfoque en la charla también es el papel de los vehículos. Hablaron sobre el amado Warthog, que parece que será familiar para los fanáticos. También detallan cómo el equipo ve los vehículos como "piezas de tempo" para encuentros que se utilizan y colocan para crear diversos encuentros. Puede leer las preguntas y respuestas completas en Halo Waypoint aquí .


Halo Infinite se lanzará este otoño para Xbox Series X / S, Xbox One y PC. Actualmente, se dice que el equipo está haciendo todo lo posible para optimizar el juego para todas las plataformas .

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