¿Sonic FINALMENTE De Regreso a la GRANDEZA?

Una nueva década se siente, especialmente frecuente en los videojuegos. Muchas series y personajes populares han estado celebrando su trigésimo aniversario, y ese tren sigue rodando. En 2020, Sega celebra 30 años de Sonic the Hedgehog y lo hace de una manera aparentemente grande. ¿Será 2020 un buen año para el desenfoque azul, o el "ciclo" se repetirá una vez más?


Una gran parte de 2020, algo irónicamente, será la película de Sonic the Hedgehog. Se suponía que saldría a fines de 2019, pero en cambio se convirtió en una gran fuente de drama y memes de Internet. Pero la película ha vuelto a la normalidad ahora, y la gente parece mucho menos molesta por su existencia. Ayuda que el personaje rediseñado se vea realmente lindo, en lugar de un horrible mono espacial de otra dimensión. El marketing está comenzando a avanzar, incluidas las recientes ofertas de comida rápida y probablemente otras cosas que sabría si fuera a comprar comestibles con más frecuencia. Estoy bastante enojado porque no tengo un Jack in the Box local; esos "pequeños tacos" se ven bastante sólidos.

Más allá de las cosas de la película, Sega también promocionará la marca Sonic a través de sus propios canales. Todo el truco de 2020 ha llevado a un plan en el que Sega publicará creaciones de admiradores y otras cosas buenas el día 20 de cada mes (comenzando con algunos fondos de pantalla y decoraciones de redes sociales para enero), e incluido en esos contenidos será oficial Sonic Noticias. Ya es hora de los próximos anuncios reales de videojuegos de Sonic, y como veremos una nueva generación de consolas este año, las noticias podrían ser bastante significativas. Por otra parte, estamos hablando de Sonic aquí, y la serie se encuentra en un terreno inestable en este momento.

Sin embargo, es extraño, porque al mismo tiempo, Sonic está casi en el mejor lugar en el que ha estado en años. A pesar de años y años de juegos mediocres o divisivos, Sonic Mania salió y lo mató en casi todas las formas imaginables. Sega ha capitalizado, con toneladas de mercadería, proyectos transmedia, un juego de carreras nuevo (y bastante sólido), y así sucesivamente. Desafortunadamente, Sonic Forces también existe. Si bien personalmente aprendí mucho de Sonic Forces, la mayoría de la gente lo destrozó y, francamente, la mayoría de las críticas son válidas.

No hay comentarios.