¿Porque tanto Retrasos CON VARIOS VIDEOJUEGOS?


A principios de 2020 se esperaba que fuera bastante impresionante. Primero tendríamos Final Fantasy VII Remake en marzo, seguido de Cyberpunk 2077 en abril. Sería una gran primavera.

O no, ya que ambos juegos han sido golpeados con un caso de retrasos. Además, el muy esperado Dying Light 2 también se ha retrasado , que originalmente solo tenía la ventana de lanzamiento muy amplia de 2020. Si bien Dying Light 2 aún no tiene una nueva fecha / ventana de lanzamiento, al menos FFVII Remake solo se baraja. línea por un mes. Cyberpunk 2077 , sin embargo, se lleva aún más lejos hasta septiembre de 2020 . Del mismo modo, Marvel's Avengers también se retrasó hasta septiembre.

Naturalmente, muchos jugadores se quejan de que este es el peor año para los juegos ahora y otras reacciones locas. Tan entretenido como es ver a las redes sociales reunir antorchas y horcas para algo tan tonto como un retraso en el juego, tengo que preguntarles a todos: ¿es realmente sorprendente algo de esto?

Los retrasos en los juegos con juegos muy esperados son parte de la vida como la muerte y los impuestos. Son bastante inevitables, especialmente cuando los desarrolladores sienten la presión de poner una fecha límite de lanzamiento.


No me sorprendería si hubiera otro anuncio de retraso para FFVII Remake o Cyberpunk 2077 o ambos. Perdí la cuenta cuántas veces se retrasó The Witcher 3: Wild Hunt antes de su lanzamiento. En un momento se retrasó un año entero. Cyberpunk 2077 ha estado en desarrollo durante tanto tiempo, honestamente es más sorprendente para mí que tengan una fecha de lanzamiento en mente.

En cuanto al Final Fantasy VII Remake , hay tanta expectativa que lo rodea debido a la nostalgia , que me pregunto si Square Enix está retrasando el juego por autoconservación. Saben que la gente lo comprará sin importar cuándo se lance, así que ¿por qué no esperar hasta que sea lo más perfecto posible?  

Personalmente, soy un gran defensor de no anunciar una fecha de lanzamiento hasta que el juego se haya convertido en oro. Sin duda, quita la presión de los desarrolladores, no los obliga a contraerse en aras de una fecha límite que alguien hizo arbitrariamente. No digo que los desarrolladores ni siquiera deberían anunciar un juego hasta que esté listo. Siempre es importante que los desarrolladores aumenten el entusiasmo por un juego. Es la forma en que sus editores mantienen contentos a los inversores con las posibles previsiones de ventas, después de todo.

Pero, por supuesto, sé que esto no siempre es posible, por desgracia. Los editores deben presionar a los desarrolladores para que se comprometan con una fecha límite por varias razones. Para empezar, no pueden tomar Valve-eternity en el desarrollo del juego, porque el editor y / o desarrollador se quedará sin dinero. En segundo lugar, los editores tienen sus inversores para mantenerse contentos. Por lo general, a los inversores no les gusta escuchar que un producto en el que han invertido se lanzará "eventualmente". Les gustan los horarios, porque solo están en esto por el retorno de su inversión.


Los inversores quieren que el juego funcione bien, porque quieren buenos rendimientos. También quieren que sea un buen producto en general, porque eso significa que el editor se mantiene en buena posición con los consumidores y, por lo tanto, tiene más oportunidades de obtener grandes ganancias. Si bien a los inversores les conviene no presionar a los editores y arriesgarse a un juego apresurado (ver también Halo 2 , Dragon Age 2 y Fallout New Vegas ), tampoco son conocidos por su paciencia. Las perras quieren que les paguen.

Así que no se sorprenda cuando los juegos de renombre se retrasen. Ni siquiera planifique juegos hasta que escuche que se han vuelto dorados (lo que significa que están listos para la impresión del disco). Además, trata de no ser tan dramático con los retrasos, ¿sí? Estoy seguro de que todos ustedes tienen un retraso que podría llamar su atención mientras tanto.

No hay comentarios.